domingo, 23 de junio de 2013

Amigo invisible

Para final de este curso los compañeros de clase hemos hecho un amigo invisible.
Este es el regalo que he hecho para Islena (su blog)

Está hecho con una bola de poliexpán, cartulina dura, alambre y tela.
Fue divertido hacerlo, pero que se mantuviera de pie fue desesperante, tuve que repetir las patas porque se le abrían y se caía.
Al final quedó muy bien y estoy orgullosa porque le gustó mucho a todo el mundo (sobre todo a mi amiga invisible).
Aquí está el personaje original: el bicho de "Emigrantes" de Shaun Tan:

4 comentarios:

  1. Oooh que suerte tiene esa tal Islena, ES UN REGALO SUPERCHACHI.

    ResponderEliminar
  2. Si si, le tengo una envidia... ¡yo también quiero un bicho!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!! por cierto tiene nombre?! jajaja

    ResponderEliminar
  4. No tiene nombre, es un libro "mudo". Te recomiendo que lo veas, te gustará ;)

    ResponderEliminar